Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. Pregúntenos cualquier cosa!
Email de Informacion info@claveseguridadcta.com.co
Llame al soporte 448 44 98
Horas laborales Administrativos Lun - vie 0700 - 1800

CLAVE SEGURIDAD CTA es una cooperativa de vigilancia que brinda soluciones integrales en seguridad con un excelente servicio.

manejando altos estándares de calidad y cumplimiento de la normatividad legal vigente. B

Buscando ser líderes en el mercado, nuestros procesos se basan en trabajo con las mejores herramientas operativas, el más competente recurso humano.

ClaveSeguridadCTA-Supervisores-respuesta-rapida (3)

SUPERVISIÓN

Procedimiento de orientación y acompañamiento durante las 24 horas al vigilante, con profesionales especializados, apoyados en una red de comunicaciones para el control de las operaciones.

Leer más
ClaveSeguridadCTA-monitoreo (3-1)

PRUEBA DE VSA OPCIONAL (POLIGRAFO)

En el evento de presentarse un siniestro que debido a sus proporciones y a que la investigación interna de la empresa lo amerita, le solicitamos al guarda su aquiescencia para que se someta a dicha prueba, de aceptarlo de hecho nos comienza a demostrar que no está involucrado en el siniestro, el informe se le envía al administrador de la empresa contratante.

Si el vigilante no acepta la prueba, lo remitimos a las autoridades competentes para que sea investigado. (Legalmente hablando ninguna empresa de vigilancia puede someter a ninguna persona contra su voluntad a estas pruebas).

Leer más
ClaveSeguridadCTA-central radio (5)

SEGURIDAD FISICA

Dirigida a los sectores, residencial, comercial, financiero, educativo, sector de la construcción, entidades públicas y privadas, orientada a ejecutar mecanismos de control en sitios específicos y su entorno.

Leer más

LA GALERÍA DE LAS FLOTAS

SIEMPRE UTILIZAMOS LAS MEJORES Y MÁS RÁPIDAS FLOTAS

TRUSTED CLIENTS

LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET CONSECTETUR

POR QUÉ ELEGIRNOS

LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET CONSECTETUR

El concepto de calidad es el eje central en nuestra organización, es por esto que creemos firmemente en la capacitación y retroalimentación de nuestros asociados, para que estos sean profesionales competentes y calificados.

CLAVE SEGURIDAD C.T.A., adquirió el día 19 de abril de 2011, la acreditación y certificación en el sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2008- NTC-ISO 9001: 2008 (ICONTEC), la cual fue renovada el día  27 de junio de 2014. La certificación ICONTEC ISO 9001, Sistema de Gestión de la Calidad, proporciona una base sólida para un Sistema de Gestión, en cuanto al cumplimiento satisfactorio de los requisitos del sector y la excelencia en el desempeño, características compatibles con otros requisitos y normas como el Sistema de Gestión Ambiental, Seguridad, Salud Ocupacional y Seguridad Alimentaria, entre otros.

CLAVE SEGURIDAD C.T.A., es una cooperativa de vigilancia que brinda soluciones integrales en seguridad con un excelente servicio, manejando altos estándares de calidad y cumplimiento de la normatividad legal vigente. Buscando ser líderes en el mercado, nuestros procesos se basan en trabajo con las mejores herramientas operativas, el más competente recurso humano, innovación tecnológica y un compromiso de mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad.

El uso de la tecnología en seguridad privada es fundamental para la prestación del servicio, ya que sirve como medio disuasivo, y en la reconstrucción de los hechos, es por esto que contamos con un equipo humano especializado en instalación, supervisión y control de los circuitos cerrados de televisión y control de rondas.

Contamos con Licencia de Medios Tecnológicos, expedida por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, según Resolución 0387 de enero 24 de 2012. El circuito cerrado de televisión es un mecanismo de apoyo para garantizar un mejor esquema de vigilancia, brindando seguridad a cada una de las áreas protegidas por éste; sirve como sistema disuasivo y permite la reconstrucción de hechos acontecidos y posibles infractores, además sirve para el apoyo de la administración, en el control de las zonas comunes, para acatar las necesidades de la ley 675 de Propiedad Horizontal.

LEER TODAS LAS NOTICIAS

Últimas noticias

LEE nuestras últimas noticias de blog

SOCIOS DE CONFIANZA

CLAVE SEGURIDAD C.T.A.

CONTACTO INFO

Todos los días es un nuevo día para nosotros y trabajamos muy duro para satisfacer a nuestros clientes en todas partes.

CLAVE SEGURIDAD C.T.A.
CALLE 45D CARRERA 76 -14 VELODROMO- SECTOR ESTADIO

+57 4 448 44 98 

info@claveseguridadcta.com.co

Lun – Vie  8:00 – 19:00

CALLE 45D CARRERA 76 -14 VELODROMO- SECTOR ESTADIO · Teléfono: 448 44 98 Medellín - Colombia © Todos los derechos reservados 2018